Corazón Iluminado

Es Tiempo de reCordar, regresar al Corazón, a ese estado de conciencia de Unidad que hemos olvidado y así restaurar el amor en nuestra vida y en toda la vida, en todas partes. Este taller de cuatro días es intensamente movilizador, nos transformaremos recordando que somos co-creadores desde la inocencia y la alegría. Reactivaremos, entre otras cosas, la glándula Pineal y nuestro cuerpo de luz MerKaBa, para alinearnos con la frecuencia vibratoria de la Madre Tierra y realizar en su momento el proceso de ascensión consciente.


La Ascensión a los mundos espirituales es para todos nosotros quienes elegimos este camino del Corazón, aquí en la Tierra. Puede que estés familiarizado con Drunvalo Melchizedek, sus libros y la serie de videos “El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida”, es él quien introdujo a muchos de nosotros en la Geometría Sagrada y en una nueva perspectiva sobre la historia de la Humanidad. Lo que estas por vivir es la culminación de sus enseñanzas. En el taller vamos a aprender algunas de las más avanzadas técnicas para efectuar un ajuste en tu vida, rindiéndote al pulso de tu corazón como él lo hace ante el cerebro.

Cuando comiences a aprender lo que significa vivir en el corazón, podrás ver transformarse tu vida y el mundo . Vivir en el Corazón te llevará hacia tu verdadero propósito.

“Por sí mismo, el Mer-Ka-Ba está incompleto. Es el corazón el que contiene las instrucciones originales de la vida, y cuando el corazón vuelve a tener el control de la vida de una persona, la vida responde con alegría y poder. Cuando el Mer-Ka-Ba está conectado directamente con el Espacio Sagrado del Corazón, la vida de esa persona se interconecta con toda la vida en todas partes y se mueve hacia una conciencia superior de forma natural.”

Drunvalo Melchizedek

3 respuestas a “Corazón Iluminado”

  1. Mabel, sos una persona maravillosa, estoy feliz de haberte conocido y que los tiempos de Dios hayan sido perfectos para concertar ese encuentro sagrado. Mi experiencia en el taller fue sanadora, liberadora, y por sobre todas las cosas juegue como una niña, pudiendo reconectar con ese poder que todos tenemos dentro. Somos viajeros desde los tiempos y encontrarnos y reconocernos me lleno el alma de felicidad y gozo. Mi experiencia con el Mer-ka-Ba era una deuda pendiente y fue todo más simple y fácil de lo que la mente lo hace. Cómo dice Drunvalo es vivir desde el corazón. Con todo lo que ya sabemos con todo lo que está ahí para ser recordado. Gracias por haber vivido esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *